viernes, 13 de noviembre de 2015

APOYO A MACRI Cambiemos + ECO convocó una multitud en Bella Vista


En el marco de la campaña que lleva adelante Encuentro por Corrientes (ECO) para apoyar la candidatura a presidente de Mauricio Macri, este miércoles en el Club Centro Estrada de la ciudad de Bella Vista se congregó una multitud para escuchar el mensaje de Cambiemos y la actuación de Néstor en Bloque.

Así fue que tras las actuaciones de los grupos teloneros, Acento y La Happy Hour, subieron al escenario el intendente local, Walter Chávez y el ministro de Justicia, Jorge Quintana a expresarse en favor del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, para que “produzca un cambio en la Argentina”.

“Necesitamos un presidente que respete las autonomías de las provincias, como lo hace nuestro gobernador Ricardo Colombi con los municipios de Corrientes”, sostuvo Chávez ante miles de simpatizantes.

Por su parte, Quintana expresó que “con Macri vamos a recuperar la República, las instituciones de la democracia volverán a tener la fuerza que nunca debieron perder, los poderes del Estado funcionarán de manera independiente como debiera ser, pero que el kirchnerismo nunca quiso respetar y fundamentalmente la Justicia volverá a estar al servicio del ciudadano y se encargará de juzgar a los corruptos”.

En tanto, ambos coincidieron en que “con Macri, Corrientes tiene una gran oportunidad de crecer a pasos agigantados, vendrán muchas obras y habrá trabajo digno para muchos correntinos”. Asimismo, aclararon que “es mentira que se van a terminar los planes sociales, todo lo contrario, serán mejores, para todos y no se usarán para beneficio político”.

Posteriormente, hizo su presentación Néstor en Bloque, el grupo de cumbia de Buenos Aires que convoca a miles de fans y que en Bella Vista encontró una multitud que apoya a ECO y que en la ocasión festejó con música y alegría el cambio que esperan para el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario