jueves, 1 de octubre de 2015

Lanari : “entender a la gente y de esa manera ayudarlos es una prioridad"


El Doctor Emilio Lanari candidato a concejal de la ciudad de Corrientes por ECO en una entrevista radial comentó que visita los barrios, conversa con los vecinos, conociendo la problemática existente. " Quiero ser un nexo para poder ayudar a cambiar la realidad”, sostuvo.

El candidato de ELI, Emilio Lanari manifestó que le preocupa las grandes obras de infraestructura en la ciudad, el acceso al transporte, usurpación de terrenos " son muchas las obras que el Gobierno Nacional con funcionario correntinos prometieron en campañas anteriores, pero lo cierto es que ninguna llegó, no se hizo el segundo puente, no se hizo la autovía de la ruta 12, y yo no me olvido que estas obras fueron anunciadas en plena campaña".

“Esta manera de gobernar debe cambiar, se terminó la era “K”, comienza el pos “K”, y que quede claro que el candidato del Kirchnerismo es Daniel Scioli, si bien todo el tiempo intenta demostrar algo "diferente" es lo mismo. Scioli está en el Kirchnerismo desde sus inicios, fue Vicepresidente de Néstor en el 2003, actualmente es Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, entonces que no nos vendan que Scioli es distinto, es exactamente los mismo".

Con respecto a la campaña local, Lanari comentó que los vecinos abren las puertas de sus casas para que conozcan sus realidades " nosotros venimos recorriendo los barrios y charlando con los vecinos que nos cuentan los problemas que tienen, la verdad que la realidad que viven muchos vecinos es lamentable y debemos empezar a cambiar la calidad de vida de ellos, ese es el gran desafío".

No hay comentarios:

Publicar un comentario