viernes, 4 de septiembre de 2015

Concejo Deliberante: ECO solicita al FPV “trabajar para los vecinos”


Otra vez sin quórum en el Concejo Deliberante por la ausencia de concejales oficialistas. Desde la oposición señalaron que la interna del kirchnerismo local hizo caer la sesión ordinaria de este jueves.

Este jueves, la que iba ser la XX sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) quedó sin quórum luego de que se constatara la ausencia de concejales del Frente para la Victoria. Sin bien estaban presentes todos los de Encuentro por Corrientes (ECO), no se pudieron tratar temas relacionados a los vecinos de la ciudad.

“No es la primera vez que falta gran parte de los concejales oficialistas”, indicaron los concejales de ECO (Juan José López Desimoni, Gisela Gasparini, Gabriel Romero, Hugo Calvano, Clara Mass, etc.). Al mismo tiempo, estipularon que la caída del quórum puede ser parte de la “grieta” que existe en la interna del FPV.

Además, los ediles opositores que se presentaron en el recinto del HCD, lamentaron que “los concejales kirchneristas no sobrepongan los intereses de los vecinos de la capital por sobre sus internas electorales”. Al mismo tiempo, expresaron que el FPV debe “trabajar para los vecinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario