jueves, 23 de julio de 2015

CAMPAÑA RUMBO A LAS PASO: ECO convocó una multitud en Paso de los Libres

Los precandidatos a legisladores nacionales se presentaron ante la comunidad libreña en un acto realizado en la noche del martes en el club Guaraní.

Las instalaciones se vieron colmadas de vecinos y dirigentes de las fuerzas que integran la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO).

Fue para conocer la grilla dispuesta para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) que se desarrollarán el próximo 9 de agosto.

El candidato en tercer término para el Senado de la Nación, Eduardo Vischi, el cabeza de lista para Diputados, Julián Dindart junto al postulante en cuarto término para la Cámara baja nacional, Henry Fick y la candidata suplente al Parlamento del Mercosur, Ely Raggio se presentaron formalmente ante la comunidad.

“Expresamos las ideas que este Gobierno de Ricardo Colombi tiene para el futuro de los correntinos. Siempre reforzando la raigambre correntina, la cual será defendida en el Congreso de la Nación”, aseguró el Ministro Coordinador de Gabinete provincial.

Vischi añadió: “Se trata de representar a los correntinos, no a un modelo centrado en Buenos Aires”.

El ex Intendente libreño destacó además la predisposición del jefe comunal, Raúl Tarabini, quien apuntaló a los precandidatos en el acto, convocando a apoyar la lista de ECO en las Paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario