lunes, 1 de junio de 2015

LA CAMPAÑA RUMBO AL 5 DE JULIO: Candidatos de ECO se presentaron en el barrio Esperanza de la Capital

Candidatos de Encuentro por Corrientes (ECO) se presentaron este viernes en el barrio Esperanza de la capital provincial, donde instaron a profundizar el próximo 5 de julio el modelo de gestión del gobernador Ricardo Colombi. "Paz social, administración ordenada, industrialización, trabajo digno y equidad" fueron las consignas lanzadas en un populoso marco de público.

El senador provincial Noel Brard, que va por su reelección encabezando la lista de ECO, junto a Estela Regidor y Analía Bestard fueron los encargados de transmitir la propuesta de la alianza gobernante este viernes por la noche en la ciudad de Corrientes.

La plaza del colegio secundario del barrio Esperanza fue así el epicentro de un multitudinario encuentro de vecinos, militantes y dirigentes. En ese populoso marco de público, los candidatos explicaron las razones que el oficialismo esgrime como necesarias para "seguir avanzando hacia el desarrollo de la provincia".

"Corrientes tiene sus cuentas ordenadas, no tiene deuda y a pesar del retaceo de la Nación no tiene problemas para pagar sueldos, que por otra parte se ubican entre los mejores de la región, y así se moviliza toda la economía", sostuvo Breard.

Y aclaró: "Pero, la gestión de Ricardo Colombi no se limita a administrar bien el Estado, Corrientes ya inició el despegue hacia la industrialización con el primer parque industrial de la provincia y primero del tipo forestal de todo el país". Agregó que "esta reciente inauguración en santa Rosa se repetirá muy pronto en Mocoretá, Mercedes, Goya y en otras localidades".

"En Capital pronto también se van a generar más de 400 puestos de trabajo genuino cuando empiece a funcionar la Coca Cola que volvió a la provincia después de muchísimos años y esto es gestión de este gobierno", afirmó el legislador y candidato radical.

Por su parte, Regidor destacó "el 82 por ciento móvil que pagamos a los jubilados", asegurando que "este derecho no se cumple un ningún lugar del país". La interventor del Instituto de Previsión Social (IPS) indicó que "esto lo podemos hacer porque hay un gran equipo económico que trabaja a destajo, siguiendo claras instrucciones del Gobernador".

En tanto, Bestard señaló que "apoyamos este modelo de gestión porque apostamos al trabajo digno con equidad, porque las igualdades de oportunidades se están multiplicando en cada punto de la provincia mediante la educación superior, al abrirse innumerables tecnicaturas y profesorados". Y entendió que "para seguir avanzando hacia el desarrollo de la provincial es necesario votar el 5 de julio a ECO para que la renovación de la legislatura provincial incorpore legisladores que apoyen este rumbo ".

Cabe señalar que también estuvieron presentes los candidatos, a diputado, Javier Sáez y a senadora, Susana Benítez, mientras que acompañaron el acto el diputado nacional Gustavo Valdés, el diputado provincial Eduardo Tassano, el subsecretario de Salud, Emilio Lanari y los concejales Hugo Calvano, Gisella Gasparini y Liliana Gómez.

En tanto, el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast confirmó en la ocasión que estas presentaciones se repetirán este sábado en el barrio Santa Rita y el lunes en el Sindicato Textil del barrio Pompeya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario