viernes, 26 de junio de 2015

“El FpV siempre busca la discordia, ECO la paz social”

Así respondió el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi a lo que calificó de una “intentona” del Frente para la Victoria con el objetivo de generar chispazos con los candidatos provinciales y nacionales de Encuentro por Corrientes.

“Quieren generar discordia, pero eso no nos interesa, sólo nos abocamos a trabajar cada día por el millón de correntinos”, aseguró Vischi, quien aprovechó para advertir lo que está en juego este año.

“Se puede optar por la continuidad de un modelo nacional que busca constantemente la división social, el sectarismo, o por un modelo provincial que mantienen la paz social con salarios en tiempo y forma, más y mejor educación, sin conflicto con los gremios, así como nuevas oportunidades de desarrollo”, comparó.

Dentro del parangón que estableció entre el FpV y ECO, el Coordinador del Gabinete provincial mencionó: “Los correntinos podrán votar a un Gobierno que discrimina a las provincias no afines al kirchnerismo, les retiene fondos y retrasa el crecimiento regional. O podrán elegir un Estado provincial federalista, que apuntala todas las gestiones municipales sin importar la extracción política del intendente, con más coparticipación de la que establece nuestra Constitución para todos los municipios”.

“El 5 de julio, en las provinciales y el 9 de agosto en las Primarias nacionales podrán apoyar a quienes representarán a una fuerza (el PJ) que nos privó históricamente desde sus gobiernos nacionales de contar con el gas, con los trenes, con energía, o podrán acompañar a los que buscaremos continuar con el gasoducto que el Gobierno de Ricardo Colombi puso en marcha, con los parques industriales, con las obras energéticas y los reclamos por las regalías de Yacyretá y Salto Grande”, remarcó el también candidato en tercer término a senador nacional por ECO en la alianza nacional Cambiemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario