miércoles, 17 de junio de 2015

ECO AVANZA EN EL NORTE: Ricardo reunió a la tropa en Ituzaingó


El gobernador y líder de la alianza gobernante Encuentro por Corrientes (ECO) visitó este martes 16 de junio por la noche la localidad de Ituzaingó, donde por unas horas dejó la gestión de lado para abroquelar a los exponentes regionales del oficialismo provincial.

Referentes del PaNu, del Partido Popular, Modico, Proyecto Corrientes, UCR, ELI, Acción por la República participaron de un cónclave en el que se trazaron los pasos a seguir de manera de llegar sin fisuras al primer turno electoral del año, el próximo 5 de julio.

Colombi llegó acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi; el titular de Educación, Orlando Macció; el senador nacional, Eugenio Artaza; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani y el senador Noel Breard.

Cada uno pudo instalar pautas estratégicas para que en el último tramo de campaña queden en claro las propuestas del gobierno a través de sus candidatos provinciales y municipales.

“Desarrollo productivo, educación, seguridad, energía, viviendas, todos horizontes bien definidos y encarados por esta gestión que en cada pueblo se replican”, resaltó Vischi en referencia a los constantes logros de gestión que “el Gobernador realiza con hechos que permanecerán en la memoria de la gente. Escuelas, carreras terciarias, hospitales, comisarías, gasoducto, líneas energéticas, parques industriales, todos hechos, no habladurías”, enfatizó el Ministro de Coordinación del Gabinete provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario