martes, 30 de junio de 2015

Con clima triunfal ECO cerro su campaña en Saladas


La alianza Encuentro por Corrientes cerró anoche su campaña electoral con un acto en la sociedad Española y la participaron de los principales referentes de la alianza y el presidente de la UCR, Sergio Flinta.

El legislador llamo a seguir trabajando y fortaleciendo la alianza que vino a quedarse. “Esta no es una alianza transitoria, tenemos un proyecto en conjunto y una visiona en común con los partidos con los cuales compartimos este proyecto” dijo.

Flinta llamo a pronunciarse el próximo 5 de julio a favor de “este gobierno que respeta el federalismo y da respuesta a la gente”. También destacó el compromiso de las personas en las diferentes localidades. “Sin movilización estamos llenado las diferentes convocatorias. Esto pasa por que la gente cree en este proyecto que da respuestas” dijo.

“No hay 2007 sin 2015 hay que trabajar con anticipación por eso la Nación no puede con corrientes. Hoy estamos ganando en la provincia, pero no hay que bajar los brazos. Hay que seguir redoblando los esfuerzos. Tenemos gestión y eso la gente lo reconoce” sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario