lunes, 8 de junio de 2015

ACTO EN PASO DE LOS LIBRES: ECO convocó una multitud en Paso de los Libres

Los principales exponentes de Encuentro por Corrientes encabezado por el Gobernador Ricardo Colombi se presentaron ante el pueblo de Paso de los Libres de cara a las elecciones del próximo 5 de julio.

Los candidatos continuaron con la mística que generó el masivo acto realizado el viernes último en el club Alvear de la Capital provincial.

En territorio libreño, el gobernador Ricardo Colombi se expresó ante el público que abarrotó las instalaciones del club Guarani. Allí estuvo acompañado por el candidato en primer término a diputado y titular de la Cámara baja Pedro Cassani, el diputado nacional de ECO, Gustavo Valdés; por el senador provincial, Henry Fick; por el diputado, Marcelo Chaín, entre otros referentes de la alianza gobernante.

Cada uno apoyó a los candidatos locales e invitó a la ciudadanía a apoyar el proyecto que encabeza “Ricardo Colombi, que sigue para adelante con más educación, más desarrollo, con más oportunidades para el millón de correntinos”, remarcaron.

Los referentes libreños, el intendente Raúl Tarabini, anfitrión del mitin y el ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi destacaron “el compromiso del pueblo libreño, de apoyar esta gestión y a cada uno de sus referentes”, aseguró el ex Intendente y actual Jefe de Gabinete provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario