lunes, 17 de noviembre de 2014

Sergio Flinta: “ECO presentará una propuesta para los candidatos de la oposición donde se fijaran las prioridades de la provincia”

El presidente y senador de la UCR, Sergio Flinta en declaraciones a un medio radial contó que la alianza gobernante trabajara una propuesta única para todos los candidatos de la oposición. “Queremos que quien resulte electo tenga en su agenda de trabajo las necesidades de la provincia para seguir potenciando su desarrollo. En eso coincidimos todos los partidos que somos parte de ECO” dijo.
“Nosotros estamos trabajando una convocatoria a todos los partidos políticos que forman ECO antes de fin de año para debatir y trazar ejes de desarrollo para la provincia. Esto se va plasmar en un documento que vamos a entregarles a todos los candidatos de la oposición. Queremos que quien resulte electo tenga en su agenda de trabajo las necesidades de la provincia para seguir potenciando su desarrollo. En eso coincidimos todos los partidos que somos parte de ECO” dijo el legislador. 

Sobre la reciente visita del diputado nacional Sergio Massa y precandidato a las elecciones generales del 2015 expresó: “Massa es uno de los candidatos que es apoyado por socios de ECO y nosotros respetamos eso. Tiene una propuesta razonable, y en la fantasía que vive hoy el relato kirchnerista, eso es todo un adelanto” dijo.

“Mi presencia, la del gobernador y parte del gabinete fue por invitación del intendente Walter Chávez, una visita institucional, respaldando su gran gestión, en eso hay que enmarcarlo. Lo de Artaza fue a titulo personal, quizás ya se haya definido a acompañar la candidatura de Massa” expresó el legislador.                

También analizó la postura que tiene el radicalismo Nacional que aún no se definió por ninguno de los candidatos presidenciables. “El radicalismo tiene una debilidad que vamos a convertirlo en fortaleza. No tenemos candidato pero los votos del radicalismo le sirven al que va llegar a ser el próximo presidente. Por ello, es fundamental que la UCR Nacional decida una estrategia inteligente” sostuvo.

Presupuesto
Sobre el tratamiento del presupuesto, el legislador estimo que la primera semana del mes de diciembre el senado le podría dar la media sanción. Además, confirmó la convocatoria a extraordinarias por parte del gobernador Ricardo Colombi. “Hasta el 15 o 20 de diciembre seguramente estaremos sesionado con el presupuesto y otros temas que considere el gobernador” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario