viernes, 18 de julio de 2014

ENTRETENIMIENTO GRATIS EN LOS BARRIOS: El Partido Popular ofrece fútbol y cine a niños en estas vacaciones invernales

Desde este viernes, el Partido Popular realizará actividades recreativas en distintos barrios de la ciudad de Corrientes. Así es que la fuerza política liderada por Pedro Braillard Poccard organizó campeonatos de fútbol y visitas con un cine móvil que podrán ser disfrutadas gratuitamente por cientos de niños durante la segunda semana de estas vacaciones de invierno.

Fuentes partidarias dieron a conocer un cronograma de actividades coordinadas por militantes populares en diversos barrios capitalinos, desde este viernes y hasta el sábado 26 de julio. Por un lado, un vehículo especialmente adaptado ofrecerá de modo gratuito proyección de películas infantiles, mientras que los fines de semana se realizarán campeonatos de fútbol para niños y adolescentes.

Así es que el cine móvil del Partido Popular estará este viernes en el barrio Cacique Candiyú bajo la coordinación de la referente Betty Romero. El lunes próximo hará lo propio la familia Godoy en el barrio Lomas, mientras que este martes la respectiva visita llegará al barrio Villa Raquel, con la coordinación de la referente Isabel Sena.

En tanto, el miércoles llegarán así al barrio San Martín, donde la vecina Carmen Rivero se ofreció a brindar las comodidades necesarias para este cine gratuito y el viernes el cine móvil terminará su itinerario en el barrio Esperanza, bajo la coordinación de la referente Laura Rojas. Cabe indicar que en todas las ocasiones la proyección de las películas comenzarán a las 18.

Por otra parte, los campeonatos de fútbol organizados por la militancia popular tendrán lugar los sábados 19 y 26 de este mes, en los barrios Laguna Seca y Loma Linda, respectivamente. Allí participarán varios equipos de niños y adolescentes que competirán por medallas y otros premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario