domingo, 16 de febrero de 2014

PARA EL BIENESTAR DE LOS PACIENTES: La Juventud Radical donó un aire acondicionado al Hospital de Niños


Jóvenes del Partido Radical de la ciudad de Corrientes se acercaron al pediátrico con el fin de llevar una solución consistente en un aire acondicionado para ayudar a aliviar la estadía de los chicos y las trabajadoras de esta institución.

Una vez más se vio manifestada la generosidad y solidaridad de los jóvenes pertenecientes al Partido Radical con el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, y en esta ocasión, el donativo de un equipo de refrigeración destinado al área de Enfermería Sector 1, un lugar sensible que se dedica al cuidado de niños de toda la zona. El acondicionador, indispensables ante las altas temperaturas están siendo instalados reponiendo a otros que estaban en desuso.

La entrega se realizó en la mañana del viernes por parte del Vicepresidente de la Juventud Radical Provincia, Víctor Acuña, el Presidente de la Juventud Capital, Ramiro Escalante y el Secretario Regional del NEA de la Juventud Radical Nacional, Federico Saboini quienes fueron recibido por la directora de la institución, Susana Glinka quien agradeció el aporte realizado por los jóvenes porque viene a aliviar la estadía de los chicos y las trabajadoras, al mismo tiempo que remarcó que: “ este ejemplo sirve de estímulo para quienes quieran colaborar con la institución que se encarga de atender y resguardar la salud de los chicos correntinos”.

Por su parte el Vicepresidente de la Juventud Radical Provincia, Víctor Acuña señaló que: “esta iniciativa nació el 23 de diciembre del 2013 cuando los jóvenes radicales nos acercamos al pediátrico a entregar juguetes a los chicos que se encuentran internados, allí la supervisora del sector de Enfermería, Claudia Furlan nos pido si podíamos donar un aire acondicionado para dicho sector”.

Y prosiguió: “rápidamente llevamos el pedido al ex diputado y dirigente Radical, Manuel Aguirre quien nos hizo entrega de un aire acondicionado tipo split de 5100 frigorías que hoy estamos entregando en el Hospital”.

Los dirigentes de la juventud aprovecharon la oportunidad para escuchar las peticiones con la finalidad de buscar ayuda para contribuir con el mejoramiento de esta honorable institución que tanto bien hace a nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario